Explicá en detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 3 días siguientes a la compra
📌 Política de cambios y envíos
🔸 Accesorios sin cambio
Los accesorios personalizados (aros, collares, pulseras, cintos, apliques) no tienen cambio, según el Código Civil y Comercial de la Nación – Art. 1116.
🔸 Envíos no recibidos o no retirados
Los pedidos que no sean recibidos o retirados a tiempo en la sucursal del Correo Argentino deberán abonar nuevamente el costo de envío al valor vigente del día.
👉 No realizamos reembolsos cuando los pedidos no son retirados o recibidos. Sin excepción.
🔸 Depósito y cancelación
El pedido se mantendrá en depósito por 15 días hábiles. Pasado ese plazo, si no se abona el nuevo envío, la compra será cancelada.